28/12/2019 21:53 Hs.
Octavo viaje a Cuba de Cristina para acompañar a su hija Florencia

La Vicepresidenta de la Nación vuelve a Cuba para celebrar el Año Nuevo junto a su nieta y su hija Florencia, quien se encuentra en ese país bajo tratamiento médico desde el 7 de marzo.

A- A A+

La ex Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner fue autorizada a viajar el martes pasado por el Tribunal Oral Federal 2, que la investiga por presuntas irregularidades en el manejo de fondos de la obra pública.

La autorización fue firmada por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso y se extiende hasta el 12 de enero próximo.

Esta semana, la Vicepresidenta aclaró a la prensa que los viajes realizados a Cuba son solventados en forma particular, luego de la acusación de un diario capitalino, que se refería a supuestos gastos del Senado para cubrir los costos del viaje de Cristina Kirchner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.