04/10/2019 10:54 Hs.
compitió en las paso de 2015
Ofrecen $1 millón para encontrar al excandidato a Intendente acusado por trata de personas

Se trata del exprencandidato a Intendentede de Tres de Febrero, Marcelo Uscheroff. También buscan a su hijo Julián Mauricio Uscheroff. Ambos están acusados de liderar una organización de trata de personas que involucró al menos a 74 mujeres. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al número 134. 

A- A A+

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quienes brinden datos sobre el paradero del exprecandidato a intendentede Tres de Febrero, Marcelo Uscheroff, y su hijo, Julián Mauricio Uscheroff, ambos acusados de liderar una organización de trata de personas que involucró al menos a 74 mujeres.

"Ofrézcase como recompensa una suma de 500.000 pesos a las personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la captura de Marcelo Gregorio Uscheroff, Dni 16.606.463, y otra suma igual para ubicar a Julián Mauricio Uscheroff, cuyo DNI es 32.023.791”, informó el Boletín Oficial de la Nación.

Marcelo Uscheroff, de 55 años, se presentó como precandidato a intendente por el partido bonaerense de Tres de Febrero en las elecciones Paso de 2015 que ganó el actual Intendente del distrito Diego Valenzuela, como parte de la coalición Cambiemos. Los dos hombres tienen pedido de captura nacional e internacional desde el pasado 1 de abril. 

Están señalados por liderar una organización criminal que promovió "actividades gravísimas de trata de personas con fines de explotación sexual y explotación económica de la prostitución de al menos setenta y cuatro mujeres". La causa se tramita en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5, a cargo de Franco Picardi. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.