12/08/2019 00:55 Hs.
Olavarría: Apuñalaron a joven cuando volvía de votar

El chico fue abordado cerca de las 13:00 cuando regresaba a su casa para robarle el celular. El presunto ladrón logró escapar luego de que los vecinos alertaran sobre el hecho.

A- A A+

Un joven que había concurrido a votar a la Escuela N° 22 de Olavarría fue apuñalado mientras regresaba a su casa por un hombre que quiso robarle el celular, según indicaron testigos.

El hecho ocurrió en 9 de Julio al 4500, entre Fassina y avenida Trabajadores. "Escuché que el chico gritaba y salí a correrlo hasta pasando la Universidad, pero no lo alcancé”, relató un testigo según publicó el medio local infoeme.

Rápidamente, los vecinos alertaron a la policía quien desplegó un operativo de búsqueda. En el lugar, quedó el arma blanca con el que fue agredido el joven.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME para atender al joven y trasladarlo al Hospital Municipal. También se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas para preservar el sector, a la espera de Policía Científica. Además arribó personal de la SubDDI para colaborar con la investigación.

Por otra parte, familiares del joven agredido también se hicieron presentes para pedirles a los vecinos colaboración en los testimonios y en el pedido de imágenes de cámaras de seguridad a los comerciantes y vecinos del sector.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00. Foto: Infoeme.