07/08/2018 11:43 Hs.
Olavarría: Continúa el conflicto paritario con el gremio de los trabajadores municipales

Ezequiel Galli, intendente de la comuna, consideró que la oferta del 27% acercado a los empleados del distrito “es el mejor de la Provincia”. Mientras rige una conciliación obligatoria, el miércoles se volverán a juntar ambas partes.

A- A A+

Ezequiel Galli, el intendente de Olavarría, se refirió al conflicto paritario con los trabajadores municipales estancado en el marco de la conciliación obligatoria. “Tenemos una oferta del 27% de mayo a mayo que es la mejor oferta que se conoce en la provincia de Buenos Aires”, señaló el jefe comunal alineado a Cambiemos.

Según informó DIB, cuestionó la actitud del Sindicato de Trabajadores Municipales al coniderar que  “no” cumple con la instancia judicial impuesta.

“Que quemen gomas en la puerta, dañando el edificio y la salud de la gente, son cosas que no se pueden tolerar”, apuntó Galli.

En tanto, la última semana anunció que busca multar al gremio por la instalación de una carpa frente al Municipio de Olavarría.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa el conflicto paritario en Olavarría. Foto: Prensa