Olavarría: Decomisaron alimentos de varios comercios
La Municipalidad que gestiona el Intendente Eseverri decomisó más de 250 kilogramos de productos congelados, carne de vaca y de cerdo. También retuvieron alimentos que estaban vencidos en las góndolas de algunos comercios.
Fue en un operativo realizado por personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria dependiente del Jefe Comunal José Eseverri. Los funcionarios labraron las actas correspondientes a dos despensas, una por tener comunicación con la vivienda y tener mercadería vencida en góndola y a la otra por presentar deficiencias edilicias.
Además sancionaron un supermercado por no tener agua caliente circulante y una panadería por falta de higiene, deficiencias edilicias y presencia de animales.
Personal municipal decomisó 270 kilogramos de productos congelados por presentar corte en la cadena de frío; 2 lechones de presunta faena clandestina de una parrilla; 8 kilos de carne picada en un autoservicio; mercadería vencida de 2 comercios y lácteos con temperaturas elevadas.
También decomisaron carne de cerdo sin sello frigorífico habilitado, de presunta faena clandestina.