Olavarría: En septiembre se pondrán en funcionamiento las fotomultas
Habrá dos puntos fijos, un dispositivo móvil. La medida busca penalizar las infracciones por cruces de semáforos en rojo, excesos de velocidad y mal estacionamiento. En septiembre comenzarán a instalar los equipos.
Medirán excesos de velocidad e infracciones por cruces de semáforos en rojo. Como así también se pondrán en funcionamiento tablets para penalizar también el mal estacionamiento o mala maniobra.
Según publica Infoeme las dos cámaras fijas funcionarán una dentro de la ciudad y la otra en la ruta.
En junio el acuerdo fue convalidado por el Concejo Deliberante con el aval para la suscripción del "convenio de implementación de acciones en materia de seguridad vial" entre el Municipio y la Jefatura de Ministros de la Provincia y la a Universidad Tecnológica Nacional (UTN).