Olavarría: Encontraron un cuerpo en el arroyo y desconocen la identidad
El cadáver fue encontrado hace tres días pero aún no pudo ser identificado. Para el Fiscal que entiende en la causa la hipótesis más fuerte es que se trate de una persona oriunda de otra ciudad. El jueves llegó a Olavarría una mujer buscando a un sobrino pero descartaron vinculación entre los casos.
A tres días del hallazgo del cuerpo de un joven en el arroyo Tapalqué se desconoce la identidad. Según pudieron establecer el hombre tiene entre 20 y 25 años.
Susana Alonso, Fiscal que entiende en la causa, tiene como hipótesis principal que la persona fallecida no sea oriunda de la ciudad que gestiona el Intendente Eseverri.
A la ciudad llegó una mujer buscando a su sobrino pero rápidamente descartaron vinculación en el caso tras mostrarle una imagen del cadáver encontrado en el arroyo. El menor fue encontrado horas más tarde.
Mientras tanto continúan las investigaciones y se aguardan los resultados del estudio realizado por Policía Científica de La Plata, basado en una identificación humana a través de las papilas dérmicas de las manos.