Olavarría: Fito Paéz y otros artistas despiden el año
En el Teatro Municipal del distrito que gestiona el Intendente José Eseverri habrá variados espectáculos para despedir el año. El rosarino Fito Páez, Huella Pampa y Zamba Quipildor son algunos de los espectáculos que presentarán en la sala local.
Hoy lunes 26 a las 21.30 tendrá lugar la presentación del concierto anual a beneficio del Hogar de Ancianos del Complejo San Vicente de Paul. Estará encabezado por Huella Pampa.
Además del grupo con las presentaciones instrumentales habrá una gran cantidad de destacados artistas, e invitados especiales. La entrada es un alimento no perecedero.
El martes 27 a la misma hora será el espectáculo de Mujerío, que presentarán su show de música latinoamericana interpretado por mujeres. La entrada general es de 20 pesos.
El miércoles 28 de diciembre será la presentación del rosarino Fito Paez con su espectáculo "Fito al Piano". En el concierto acústico el músico repasará los éxitos de su carrera y exhibirá los nuevos temas de su último material discográfico.
Para este espectáculo los accesos tienen un valor de 220 pesos en plateas, 190 pesos en pullman y 170 pesos en súper pulman. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.
El jueves a las 21.30 será el turno de "Dancing Queens". En el show podrán apreciar números de Axé, Lambada, Samba No Pe, Samba de Roda, Funk Carioca, Pagode Bahiano "O Mellor do Patropi", Reggaeton y Dancehall, entre otros.
Por último el viernes 30 a las 21.00 tendrá lugar la Misa Criolla con Zamba Quipildor y coros invitados. Las entradas tienen un valor de 120 pesos en platea baja, 110 pesos en platea alta, 90 pesos en pullman y 80 pesos en súper pullman.