14/05/2019 09:28 Hs.
Olavarría: "Gente que estuvo muy cerca de Galli en 2015, hoy está conmigo", dijo Eseverri

Si bien el exintendente aún no oficializó su candidatura para estas elecciones, lanzó una fuerte definición que da indicios sobre su futuro. "Hay sectores del peronismo, del radicalismo que se va acercando a nosotros", subrayó. Además apuntó contra el actual jefe comunal y dijo que "en Olavarría hay hambre". 

A- A A+

En medio de los rumores que indican que buscará competir nuevamente para ser jefe comunal, el exintendente de Olavarría, José Eseverri, lanzó durísimas críticas al actual alcalde de Cambiemos, Ezequiel Galli. "En Olavarría hay hambre", dijo. 

Durante una entrevista en radio POP, el ex jefe comunal habló de la posibilidad de competir por la intendencia en este 2019: "Quiero ser muy responsable a la hora de tomar una decisión y decidir una candidatura personal. La tomaré con mucha responsabilidad". 

No obstante, Eseverri indicó que "hay sectores del peronismo, del radicalismo que se va acercando a nosotros, tanto dirigentes como votantes, para trabajar por la ciudad". Y remarcó que "gente que estuvo muy cerca de Galli en 2015 hoy está trabajando conmigo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eseverri lanzó duras críticas contra Galli.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
7° Sección, Olavarría