28/05/2019 00:00 Hs.
Olavarría: Hicieron un piquete para pedir que le den la domiciliaria a un preso de Sierra Chica

Familiares y amigos de un detenido de la Unidad 38 de Sierra Chica que se encuentra internado en el Hospital Municipal tras sufrir un ACV volvieron a manifestarse durante este lunes. El piquete duró más de 8 horas.

A- A A+

La protesta comenzó por la mañana y continuó hasta la caída del sol, con quema de neumáticos y corte de tránsito, en avenida Emiliozzi y calle 118, en el ingreso al barrio Belén.

"No es animal, es un ser humano" y "Solo pedimos un beneficio", rezaban algunas pancartas.

Marta Rosana Velázquez, suegra de Hugo Daniel Baumgertner, aseveró que "estamos pidiendo por una pulsera y un arresto domiciliario. Son dos meses que le faltan cumplir a él", según consignó el medio Olavarriense Infoeme.

"Vamos a seguir hasta que se nos terminen las gomas para quemar", agregó. Si no tienen respuestas de la Fiscalía "mañana (por hoy martes) vamos a volver con otro corte".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Amenazaron con continuar este martes.