02/10/2019 15:23 Hs.
Olavarría: Hinchas de River fueron estafados con la compra de entradas y se quedaron sin superclásico

Varios hinchas del "Millonario" fueron engañados por un "vendedor" y se quedaron sin presenciar el partido contra Boca Juniors por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Hasta el momento hay 5 denuncias efectuadas y la policía local está en etapa investigativa para dar con el estafador que sería de Florencio Varela. 

A- A A+

Los riverplantenses están contentos con el triunfo categórico por 2 a 0 ante Boca Juniors por el primer partido de semifinal de la Copa Libertadores de América pero un grupo de simpatizantes quedó con un sabor agridulce ya que fueron estafados con la compra de entradas.

“Un masculino por Facebook da a entender que estaba vendiendo las entradas para el superclásico”, contó el comisario Carlos Roldán, Jefe Policial Distrital de Olavarría a “Canal Local”. 

“Aportó un número telefónico de Olavarría el cual es inexistente. Él había alquilado un departamento acá y la gente por Messenger y luego por WhatsApp empezó a entablar la conversación”,  expresó Roldán sobre el modo de la estafa.

El Comisario relató que “el 29 de ese mes lo empiezan a buscar por las entradas y no lo pueden ubicar. Se empezaron a comunicar entre los damnificados y decidieron radicar la denuncia”.

Los estafados hicieron primero una entrega de 3 mil pesos y firmaron un pagaré y posteriormente, hicieron una segunda entrega de plata. Hasta el momento hay 5 denuncias efectuadas. 

“Es difícil dar con la persona. No es de acá sino de Florencio Varela supuestamente. Estamos en etapa investigativa”, aclaró Roldán. Definió al hecho como “atípico” y recomendó, para esta serie de eventos, comprar en sitios oficiales. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
River se impuso por 2 a 0 ante Boca en el primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores