06/03/2010 13:13 Hs.
Olavarría: Municipales y médicos piden $ 2.500 de bolsillo

Realizaron una asamblea en la que decidieron el pedido que harán en la paritaria. El miércoles comienzan las reuniones con el Ejecutivo.

A- A A+

Los empleados municipales y médicos de Olavarría resolvieron en asamblea el pedido de incremento salarial que llevarán el miércoles al Gobierno del Intendente José Eseverri, cuando se reúnan para debatir en el marco de las paritarias.

El Sindicato de Municipales y la Asociación de Profesionales de la salud acordaron solicitar un piso salarial de $ 2.500 de bolsillo, lo que implica un aumento cercano al 100 %. "Si nos aumentaron las tasas cien por ciento porqué no nos pueden aumentar a nosotros”, dijeron en la reunión.

"No hay que perdonarlos, porque la plata está", dijeron los representantes gremiales ante un salón colmado de trabajadores. La asamblea estuvo encabezada por el Secretario General de los municipales José Stuppia y el médico Iván Recabarren.

El pedido es de máxima y admitieron que "hay que pedir bien arriba para después bajar". En el Municipio no están dispuestos a otorgar el porcentaje que reclaman los trabajadores por considerarlo excesivo.