Olavarría: Nuevo equipamiento para el Hospital Municipal
El municipio de Olavarría llamó a licitación para adquiir tres cardiodesfribiladores, un equipo analizador y marcapasos de estimulación temprana. Los equipos serán destinados al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.
Autoridades gubernamentales afirmaron que las licitaciones están enmarcadas en un proyecto que lleva adelante la gestión de José Eseverri con el objetivo de incorporar tecnología y equipamiento para las distintas áreas de la salud pública.
De esta forma, la municipalidad realizó la apertura de dos licitaciones. La primera, “Licitación Privada N° 23/2010”, correspondiente a la adquisición de tres cardiodesfribiladores, lleva un presupuesto oficial de unos 60 mil pesos. En tanto que la segunda, “Licitación Privada N° 24/2010”, es para la adquisición de un equipo analizador de cardiodesfriladores y marcapasos de estimulación temprana y cuenta con un presupuesto de 30 mil pesos.
Según manifestó el Intendente Eseverri, este tipo de inversiones son “el fiel reflejo de la decisión del Gobierno Municipal de seguir trabajando a fin de poner al alcance de todos nuestros vecinos la mejor tecnología en materia de salud”.