Inicio
Noticias
Municipios
Nora Gelso dimitió al cargo de Subsecretaria de gestión administrativa. Había asumido en reemplazo del Dr. Seambelar. La reemplazará Gabriel Galbusera, quien asumirá recien el 18 e febrero.
El Hospital municipal de la ciudad de Olavarría parece un lugar difícil de administrar. Quienes ocupan ese cargo, tarde o temprano presentan la renuncia por la complejidad que reviste equilibrar las cuentas de un nosocomio con quejas constantes por falta insumos.
Esta es la segunda renuncia dentro del hospital. La primera fue la del Dr. Gastón Seambelar quien dejó el cargo de Director Asociado de la parte médica. Por su parte la contadora Nora Gelso tomó la decisión de renunciar esta semana.
Al dimitir a la Subsecretaría de Gestión Administrativa del hospital, Gelso adujo que "hay diferentes miradas que requieren un perfil distinto", aunque aseguró que continuará ligada a la gestión del Jefe Comunal, quién halagó la tarea de Gelso en el nosocomio.
Hasta el 18 de enero, la Subsecretaría quedará vacante, ya que recién en esa fecha asumirá el contador Gabriel Galbusera.
Se cree que habrá alguien de forma interina, que mantendrá los libros al día aunque no trascendió quien será el que tome el mando.