18/12/2018 18:29 Hs.
Olavarría: Se encadenó a la puerta de la fábrica y reclama 250 bolsas de harina

Se llama José Carbone y tras conversar con representantes de la empresa Molinos, le informaron que el vendedor al que le compró el producto estafó a varios comerciantes. 

A- A A+

Un hombre reclamaba este martes la entrega de 250 bolsas de harina, en el municipio de Olavarría, y se encadenó a la puerta principal de la empresa Molinos Olavarría ubicado en el Parque Industrial II. 

Según lo publicado por el diario local El Popular, José Carbone decidió encadenarse tras declarar que “semanas le habría pagado a un vendedor de Molinos Olavarría 350 bolsas de harina y sólo habrían sido entregadas 100 unidades”.

Carbone, oriundo del partido de La Matanza, quien llegó hasta el municipio con su familia, habría conversado con representantes de la compañía que le informaron el vendedor estafó a varios comerciantes y que la suma llegaría a los 7 millones de pesos

Después de varios reclamos telefónicos, el hombre de La Matanza dijo que “me entregaron 100 bolsas para callarme, pero yo quiero las 250 que faltan. Sólo me voy de acá con las 250 bolsas de harina que pagué, si tengo que pasar Navidad encadenado lo voy a hacer”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hombre reclama 250 bolsas de harina. Foto: El Popular