29/11/2019 14:33 Hs.
A once días de asumir, Alberto Fernández recibió a Ricardo Alfonsín

El dirigente radical dijo que si lo necesitan va a estar en los momentos más difíciles.  "Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia", dijo Fernández.

A- A A+

El presidente electo Alberto Fernández recibió al exdiputado radical por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín. "Hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante", dijo el mandatario que asumirá el próximo martes 10 de diciembre.

Fernández recibió en su casa al dirigente del partido centenario, crítico de su conducción así como de su rol en la alianza de gobierno, ahora de oposición.

Junto a Alfonsín, el presidente electo intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis.

"Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia", dijo Fernández.

En la previa, quien fuera presidente de la UCR bonaerense y excandidato a gobernador y a presidente de la Nación, afirmó que si el próximo gobierno lo "necesita" va a "estar en los momentos difíciles".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A once días de asumir, Alberto Fernández recibió a Ricardo Alfonsín

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús