Oporto y Casal inauguran el ciclo lectivo en las cárceles bonaerenses
El Director General de Cultura y Educación pondrá en marcha el ciclo lectivo 2011 en las cárceles bonaerenses. El acto será a las 11.00 en la sede de la Unidad N° 47 del Complejo Penitenciario Conurbano Norte, ubicada en el Camino del Buen Ayre y De Benedetti, de San Martín.
Desde las 11.00, los funcionarios del gobierno de Daniel Scioli darán inicio a las clases en las cárceles bonaerenses correspondientes al ciclo lectivo 2011.
Además se inaugurarán dos servicios educativos, la Escuela General Básica N° 721, de educación primaria, y el Centro Educativo de Nivel Secundario, CENS N° 460, habilitados para los alumnos provenientes de las Unidades Penitenciarias N° 46, 47 y 48.
El Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal y el Director General de Cultura y Educación Mario Oporto encabezarán el acto en la Unidad 47 del Complejo Penitenciario Conurbano Norte, en San Martín, distrito encabezado por el Intendente Ricardo Ivoskus.