Othacehé y su familia fueron imputados por enriquecimiento ilícito
Luego de la denuncia Penal del actual Jefe Comunal Gustavo Menéndez sobre el exintendente de Merlo, Raúl Othacehé y su mujer, hijos, cuñados, sobrinos, consuegro y nuera fueron imputados por fraude y lavado de dinero.
El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez se presentó en la Justicia para realizar una denuncia penal al ex jefe comunal Raúl Othacehé.
La nueva denuncia, que implica a su familia fue radicada por una persona que pidió resguardar su identidad y acusó al ex Intendente de haber lavado dinero y haberse quedado con fondos que le giraba el gobierno nacional para construir viviendas.
Según revelaron fuentes tribunalicias, el fiscal federal Guillermo Marijuan solicitó al juez Ariel Lijoabrir una investigación penal contra Othacehé, a su mujer, hijos, cuñados, sobrinos, consuegro y nuera por haberse quedado indebidamente con fondos públicos que el Gobierno nacional giró al municipio del oeste bonaerense para construir viviendas sociales.
Según la denuncia de Menéndez, el exintendente tiene 22 inmuebles registrados a su nombre en Merlo; su mujer, ocho; sus hijos, 23; su nuera, cuatro, y su cuñado, cinco