23/07/2019 22:05 Hs.
Otorgan prisión domiciliaria al barra de Independiente "Bebote" Álvarez

La jueza Brenda Madrid otorgó prisión domiciliaria para Álvarez en la causa Independiente. El líder barrabrava del Rojo de Avellaneda había declarado sobre la causa donde se investiga una asociación ilícita.

A- A A+

"Vamos a seguir trabajando para que cada barrabrava que viva de los clubes, que extorsionen dirigentes y vivan del delito, terminen presos", señaló al respecto Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

"La lucha contra las mafias que iniciaron la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo va a continuar, no nos vamos a dar por vencidos, a pesar de agachadas cómo está que hacen recordar al tiempo que emocionaba a Cristina Kirchner el aliento de los barras en los paraavalanchas. El lugar de los barrabravas es la carcel", añadió.

Pablo "Bebote" Álvarez declaró en diciembre ante el fiscal Sebastián Scalera y apuntó directamente contra el líder de Camioneros y su hijo, Hugo y Pablo Moyano, y expresó que todo era "manejado por ellos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Álvarez le apuntó a los Moyano antes de obtener la domiciliaria.