Otra de Rocío Gancedo: La massista criticó la libertad de culto porque "la verdad es una y es el Dios" católico
Desde que del Frente Renovador decidieron incorporar a la ex Gran Hermano en La Matanza los problemas se les multiplicaron. Días atrás, la vedette armó un escándolo cuando inventó una relación con Maxi López para que la inviten a un programa de TV y así poder hacer campaña. Ahora cuestionó el derecho constitucional a la libertad de culto. "No estoy de acuerdo", dijo. Los que no creen en el cristinanismo "son lo peor de la sociedad".
La inclinación de ciertos partidos hacia el reclutamiento de famosos bajo la idea de que al ser conocidos podrían acarrear votos es un arma de doble filo. Precisamente el massismo, desde que reclutó a Rocío Gancedo, no para de tener dolores de cabeza.
En esta oportunidad, la ex Gran Hermano, que acompaña a Miguel Saredi en La Matanza, sostuvo en la Red Social Twitter: "Detesto toda secta, Pai, Mai y no sé qué más que sacrifican animales y personas. La verdad es una,y es Dios. Ellos son lo peor de la sociedad".
Luego de que un usuario le advirtiera sobre que la libertad de culto es un derecho constitucional, la mediática redobló la apuesta lanzando: "No estoy de acuerdo con la ley de libertad de culto. Es mi opinión, la de nadie más".
Por otro lado, semanas, la vedette armó un escándalo cuando inventó una historia con el futbolista Maxi López para ser invitada a un programa de televisión "para hablar de La Matanza", según ella misma confesó, denunciando "censura".