11/10/2018 02:19 Hs.
Otra vez acampe frente a la Municipalidad de Mar del Plata: Reclaman la emergencia social

Distintos movimientos sociales volvieron a acampar frente a la Municipalidad en reclamo de que “los funcionarios nos den una respuesta”. Advirtieron que la medida es por "tiempo indeterminado".

A- A A+

"Reclamamos que se declare la emergencia alimentaria a nivel local y que se completen los pagos atrasados a las cooperativas que construyen viviendas sociales”, indicó el integrante de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández.

Además, puntualizó sobre la necesidad de que “se genere una mesa de trabajo para que se evalúe la situación, porque estamos en emergencia y el hambre ya está instalado". “Nosotros vemos situaciones de desborde social”, alertó.

En ese marco, la rama Fruteros del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) vendían algunos de los productos que comercializan a "precio de costo".

"Nosotros queremos trabajar dignamente, por eso pedimos que la gente de Inspsección General no nos persiga más ni decomise nuestra mercadería, porque cuando vino Grabois, el intendente le prometió que nos iban a da nuestros permisos”, señaló Miguel Porreta en medio de la calle donde vendían frutas y verduras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La CCC, la CTEP y de Barrios de Pie encabezaron el acampe.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón