11/10/2019 00:36 Hs.
Otra vez un "Gendarme Uber" mató a delincuentes

Ocurrió en José C. Paz. Cuatro pasajeros se subieron al vehículo que funcionaba bajo el servicio de Uber con fines de robo. El chofer, era un Gendarme, que terminó acribillando a dos de los asaltantes. No es la primera vez que un uniformado, conductor del servicio de transporte ilegal en Argentina, se defiende a los tiros.

A- A A+

El hecho tuvo lugar este miércoles por la noche, en el cruce de las calles Laprida y Naciones Unidas cuando el cabo de Gendarmería Blas Alfredo Bareiro manejaba su Peugeot 208 con cuatro supuestos pasajeros que lo habían llamado desde la aplicación.

En un momento, uno de los usuarios le colocó el arma en la cabeza y le advirtió que todo se trataba de un asalto. Inmediatamente, comenzó una pelea y el uniformado logró salir del vehículo.

Una vez fuera del auto, sacó su arma reglamentaria y disparó tres veces contra su propio vehículo, donde se hallaban los pasajeros ladrones.

Uno de los tiros impactó en uno de los delincuentes que intentaba salir del auto, quien cayó muerto en el asfalto. Otro se desplomó a una cuadra del lugar mientras corría. Los dos restantes lograron escapar.

No es la primera vez que en la Provincia un miembro de la fuerza de seguridad al mando de un Uber se defiende a los balazos de intentos de robo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El auto que funcionaba como Uber.