18/05/2017 09:02 Hs.
Otro ataque a Cartasegna: Ahora balearon el frente de su casa en Gonnet

La policía desplegó un fuerte operativo policial en la localidad bonaerense de Gonnet, luego de que se registrara un tiroteo frente a la casa del fiscal. El funcionario judicial ya había sido víctima de agresiones.

A- A A+

El fiscal Fernando Cartasegna fue víctima de un nuevo hecho intimidatorio cuando desconocidos balearon el frente de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet, en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 5.00, cuando un efectivo de la Policía Federal que custodia a Cartasegna vio llegar cerca de la casa un auto con dos personas con chaleco antibalas, en actitud sospechosa.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el policía dio la voz de alto y comenzaron los disparos por parte de los delincuentes, que fueron repelidos por el agente. Tras el tiroteo, los agresores se fugaron.

Este caso sucede un día después de que detuvieran a dos comisarios de la Policía Bonaerense por estar acusados de vínculos con "abogados caranchos", en una causa que era investigada por Cartasegna.

Cabe recordar que este fiscal ya sufrió dos ataques en menos de una semana, y que investiga la presunta vinculación de policías con los abogados que se dedican a intervenir en accidentes de autos para cobrar seguros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ataque ocurrió esta madrugada. Foto: @trebuquero

palma_delsorbo: Triangolo Onestini-Soleil-Cartasegna. Triangolo Monte-DiBenedetto-Matteo #GF15

voicesnumb: Il Dama e Marco Cartasegna ✈️

portamjviia: @Ale39675318 A me Cartasegna piaceva e piace, ma proprio tanto 😂😂 il trono mi incuriosiva, grazie anche al trash di… https://t.co/clBznCQCci

Ale39675318: @portamjviia No io Marciano l’ho detestato dal primo momento. A me Cartasegna piaceva, il trono meno 😂 poi ho sbare… https://t.co/nxC1H51Oro

portamjviia: @Ale39675318 Ah vero! A me non piace manco Marciano 🙈 l’unico trono che mi ha interessato davvero dopo quello di Cl… https://t.co/xDLEzyldP4

sbetz10: RT @HSilviaconsta: @sbetz10 Damante e Cartasegna insieme nelle stories

HSilviaconsta: @sbetz10 Damante e Cartasegna insieme nelle stories

eyesandnights: Andrea Damante e Marco Cartasegna insiemeeee

ASVPCLAUDIA: andrea damante e marco cartasegna finalmente insieme UN SOGNO CHE SI AVVERA

FcInter1908it: Influencer, Damante: "Web e social: il calcio deve investirci", Cartasegna: "L'Inter può..." -… https://t.co/FBH1hkpu8Q

BUSCAR MAS