12/04/2019 03:20 Hs.
Otro ataque fatal de un perro: Un pitbull mató a una mujer en Bahía Blanca

Una mujer, de 62 años, de la localidad de Ingeniero White en Bahía Blanca, murió al ser atacada por un pitbull. El perro, de su propia propiedad, le ocasionó más de 200 cortes con sus mordidas. La semana pasada, en Martínez, un dogo cruza con rottweiler mató a una niña de 6 años.

A- A A+

La mujer identificada como Liliana Escudero "presentaba mordeduras en ambos antebrazos con heridas sangrantes al parecer compatibles con las mordeduras del perro", informaron fuentes policiales.

El hijo de la víctima Marco Iglesias fue quien alertó este jueves al 911 acerca de que su madre había sido asesinada por la mascota de la familia. Luego de la denuncia, personal policial y médico se dirigió a la propiedad ubicada en la calle Sisco al 2600 de la localidad de Ingeniero White, Partido de Bahía Blanca, donde hallaron a la mujer desangrada en el baño de su casa.

De acuerdo a la autopsia realizada hace algunas horas la mujer "falleció por un shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro".

La semana pasada un perro dogo cruza con rottweiler mató a una niña de 6 años en la localidad de Martínez, mientras que, también en Bahía Blanca, un dogo atacó a 4 personas y fue sacrificado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.