27/11/2019 17:12 Hs.
Otro femicidio en la Provincia: Ahora en González Catan

Se trata de una joven de unos 30 años que fue hallada asesinada con golpes en la cabeza y desnuda de la cintura para abajo. La ola de femicidios continúa con su número en ascenso. 

A- A A+

El partido de La Matanza es testigo de otro femicidio ocurrido en la Provincia. En este caso se trata de una mujer que aparenta 30 años y fue encontrada entre unos pastizales por la policía luego de un llamado al 911.

El cadáver fue encontrado este miércoles 27 por la mañana y estaba desnuda de la cintura para abajo. Los primeros indicios sugieren que habría sido asesinada con golpes en la cabeza. La víctima no tiene tatuajes ni ninguna seña particular para determinar su nombre

“Tenemos que confirmar todo con la autopsia pero todo indica que la mataron a golpes. Y si bien que esté desnuda de la cintura hacia abajo es un indicador, en el lugar del hallazgo el médico no pudo ver signos de abuso sexual, aunque para eso también habrá que esperar el trabajo en la morgue”, dijo a Télam una fuente judicial.

En el país se registraron 290 femicios en lo que va del año. El 20 de este mes una mujer fue desgollada en Pilar y, el día anterior, una enfermera murió ahorcada por su ex pareja. El dia 25 de noviembre se conmemoró el "Día de de la eliminación de la violencia sobre la Mujer".  
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El horrendo delito ocurrió en el cruce de las calles Llerena y Da Vinci.