02/01/2019 10:28 Hs.
Otro intendente de Cambiemos admitió que "en 2018 la gente la pasó mal" por falta de trabajo

El jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón, reconoció "en el 2018 hubo mucha gente que la pasó mal" por la falta de generación de empleo. "Para la sociedad no fue un año fácil, especialmente en lo económico y en lo laboral", indicó el alcalde radical. 

A- A A+

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, realizó un balance del último año y reconoció que "en el 2018 hubo mucha gente que la pasó mal" por la falta de generación de puestos de trabajo.

"Ojalá que el 2019 sea más benévolo, en especial para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad durante el 2018, hubo mucha gente que la pasó mal", señaló a través de declaraciones radiales. 

En diálogo con la prensa, el alcalde radical sostuvo que "en general, para la sociedad no fue un año fácil, especialmente en lo económico, o en cuestiones vinculadas a lo laboral". 

"En 2019 una de las esperanzas que uno tiene es tratar de revertir esa situación y ojalá se pueda dar más trabajo, las empresas puedan pensar en el futuro, mirar para adelante", concluyó Salomón.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que un jefe comunal de Cambiemos sale a cuestionar la gestión del presidente. El alcalde de Chacabuco, Víctor Aiola, sostuvo que "Mauricio Macri es una rubia linda con aliento a ajo".

Además, el jefe Comunal de Tornquist, Sergio Bordoni, explotó contra los últimos aumentos de las naftas. "Así no podemos seguir má. Somos muchos los intendentes que pensamos así", había declarado. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salomón reconoció la falta de trabajo.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo