06/12/2011 17:52 Hs.
Otro Intendente evalúa renunciar para sumarse al Gobierno de Daniel Scioli

Es el Jefe Comunal de Patagones, Ricardo Curetti, que fue reelecto en su cargo. Ya en su mandato anterior había pedido licencia para irse al Ministerio de Asuntos Agrarios. Ahora analiza solicitar el permiso para poder pasar a Vialidad. Este sería el cuarto período de Curetti al frente de la intendencia.

A- A A+

Sumándose a Cristian Breitenstein que pasó al frente de la cartera de Producción, y Gustavo Arrieta que asumirá como Ministro de Asuntos Agrarios, el Intendente de Carmen de Patagones Ricardo Curetti evalúa el ofrecimiento de Daniel Scioli para sumarse a la Dirección de Vialidad provincial.

Este sería el cuarto período de Curetti al frente del Palacio Municipal y no es la primera vez que el Jefe Comunal pide licencia al cargo para integrar el Gobierno provincial.

En diciembre de 2009 dejó el distrito para irse a Asuntos Agrarios, como Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, cargo que dejó en septiembre del 2010 para retornar a la Intendencia.

El Intendente del Frente para la Victoria ve con muy buenos ojos la posibilidad de pasar a la Dirección provincial y considera que sería incluso positivo para la ciudad.

El Ministro Alejandro Arlía, que pasó de Economía a Infraestructura, habría sido quien oficializó la oferta a Curetti quien en estas horas viajaría a La Plata para conocer más detalles de este ofrecimiento.