Ottavis reclamó a Scioli por su "silencio" sobre el escándalo de coimas en la Legislatura
El Vicepresidente de la Cámara de Diputados y dirigente de La Cámpora señaló que "llama la atención el silencio de Scioli y su Jefe de Gabinete" respecto a las sospechas de soborno para aprobar la reforma impositiva, desatadas tras la publicación de un intercambio de mensajes suyos con otra diputada kirchnerista.
El escándalo por las presuntas coimas en la Legislatura bonaerense disparó un nuevo encontronazo entre el Gobernador Scioli y el kirchnerismo.
El Diputado José Ottavis aseguró que "llama la atención el silencio de Scioli y de su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, sobre las sospechas de soborno que Clarín le esta imputando a la ley que ellos enviaron".
El legislador y dirigente de La Cámpora se mostró "extrañado" ante lo que calificó como "falta de pronunciamiento" por parte del Gobierno bonaerense.
"Lo que más me llama la atención es que nadie le pregunte ni a Daniel Scioli, ni a Alberto Pérez, ni a Biolcati sobre esta cuestión", dijo Ottavis y cargó contra el mandatario bonaerense: "La verdad que el que necesita la plata que le va a dar la ley, es el Gobierno de la Provincia y el que no quiere ponerla es Biolcati".
En el intercambio de mensajes, la diputada Giaccomino le dijo a Ottavis que había ofrecimientos de "150 mil por cabeza" a diputados opositores y señaló a la juninense Valeria Arata como la que habría hecho correr el rumor.
Arata se puso a disposición de la Justicia y hay una causa en marcha, iniciada de oficio por el Fiscal platense Marcelo Romero.