09/03/2016 08:37 Hs.
Ottavis renunció a la jefatura del bloque del FPV en la Provincia

Tras confirmar su romance con la mediática Vicky Xipolitakis, el Diputado bonaerense del Frente para la Victoria renunció a la conducción de la bancada kirchnerista. Su alejamiento se da luego de varias semanas de tensión con sus compañeros del espacio. Los diputados kirchneristas intentarán definir a su sucesor en los próximos días.

A- A A+

El dirigente kirchnerista José Ottavis, uno de los referentes de la agrupación La Cámpora, renunció la conducción del bloque del FPV en la Provincia luego de haber visto frustrados sus intentos de mantener la cohesión en la bancada.

El Diputado, quien fue objeto de fuertes críticas internas tras su romance con la mediática Vicky Xipolitakis, estuvo reunido con dirigentes de La Cámpora y un grupo de legisladores bonaerenses que le responden para comunicarles la determinación.

Fuentes del Frente para la Victoria señalaron a la agencia DyN que "en el transcurso de la semana se decidirá" su sucesor en la conducción del cuerpo. Uno de los candidatos a reemplazarlo es el actual vicepresidente de la bancada, Walter Abarca.

Ottavis era cuestionado desde enero, cuando el bloque kirchnerista votó dividido y quedó al borde de la ruptura debido a que si bien gran parte de la bancada acompañó el Presupuesto 2016 de María Eugenia Vidal, una decena de legisladores se negaron a dar su visto bueno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ottavis desató la polémica tras su romance con Vicky Xipolitakis.