26/02/2010 20:08 Hs.
Pablo Bruera en Ferro: "El peronismo es de todos"

El Intendente de La Plata fue el único orador en el acto de lanzamiento de una línea interna del justicialismo en el estadio de Ferro. Criticó solapadamente al kirchnerismo y se posicionó como alternativa. Alberto Fernández llegó después del discurso. 

A- A A+

Pablo BrueraIntendente de la Plata, fue el único orador en el acto organizado en el estadio de Ferrocarril Oeste, en Capital, para lanzar la línea interna del peronismo Frente Renovador.

El Jefe comunal platense marcó mayor distancia del kirchnerismo al referirse a su gestión como la "época del látigo y la chequera". Dijo que "el peronismo es de todos o no es peronismo", en un acto que se produjo 48 horas después de la reaparición de Néstor Kircher en la capital provincial.

Antes más de 4 mil personas, entre las que se encontraban los concejales que aún le responden en La Plata y todos los miembros de su gabinete, Bruera dejó en claro su posición de ex kirchnerista e intendente díscolo.

 

En su discurso, Bruera dijo: "Venimos a decir que se puede hacer política contra los aparatos, contra el clientelismo, y se pueden ganar las elecciones", y arengó a los presentes: "Somos los hijos de la renovación".

"Muchos de los nuestros el 28 de junio fueron a la cancha a ver al club de sus amores, que no jugó el partido que ellos querían y entonces rompieron el carnet de socio", disparó.

 

No se vieron algunas de las presencias esperadas, como las de Santiago Montoya y Sergio Massa. Alberto Fernández llegó después del discurso.