01/07/2015 08:48 Hs.
Panella: "La Plata es la capital provincial de las veredas rotas"

El precandidato a Intendente del Frente Cambiemos criticó el mal estado de las aceras, y señaló que "es un problema histórico que se agrava porque ningún intendente hizo nada que valga la pena". "La Plata es hoy la capital provincial de las veredas rotas", se quejó el dirigente radical.

A- A A+

"Las empresas rompen hacen sus reparaciones, se van y con suerte arreglan por arriba. Después viene otra empresa y vuelve a romper. La cuestión es que es vergonzoso lo que pasa en nuestra ciudad con las veredas", sostuvo Sergio Panella.

Y agregó: "Nosotros vamos a implementar un plan de canaleteado, así bajaremos sensiblemente el nivel de roturas de veredas. Y además vamos a ser muy enérgico con las empresas que rompen indiscriminadamente: ellas deberán pagar una multa y luego repararlas si es que no se encuadran en un protocolo de trabajo que vamos a organizar".

El exlegislador radical, y candidato a Jefe Municipal  por el Frente Cambiemos, indicó que "ese canaleteado lo vamos a hacer con mano de obra del movimiento cooperativo, y con insumos de la industria PYME platense exclusivamente". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El paisaje que se repite en las calles de La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata