Papelón Superclásico: La Bombonera quedó clausurada
El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, informó que la cancha de Boca fue clausurada por los incidentes de anoche. Además adelantó que se va a incautar la manga, escenario del ataque al plantel de River. Hoy habrá una inspección ocular en el estadio.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/bombonera_1505_2.jpg)
Martín Ocampo, fiscal general de la Ciudad, dijo que la Bombonera fue clausurada, tras los incidentes en el superclásico de octavos de final de la Copa Libertadores. Los jugadores de River fueron agredidos con gas pimienta cuando entraban a disputar el segundo tiempo.
Cuatro futbolistas, Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, tenían visibles quemaduras en su cuerpo. Ocampo dijo que las camisetas de los jugadores "millonarios" fueron secuestradas para analizar si tenían gas pimienta.
"Pedimos el secuestro de las imágenes" en las que se registran los hechos de violencia, agregó el funcionario. En diálogo con el canal C5N, Ocampo apuntó que "seguramente hoy" se hará una "inspección ocular" a La Bombonera, "que está clausurada".