Para Bazze, "Scioli busca ser heredero del kirchnerismo"
El Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical consideró que la posición "neutral" del Gobernador frente a las críticas de los dirigentes ultrakirchneristas, tal como Julián Domínguez, Juliana Di Tullio, entre otros, "afectó su capacidad de gestión". Destacó que Sergio Massa "no lanza su candidatura porque cuida la relación con el kirchnerismo".
"Scioli imagina que el Gobierno Nacional recurrirá a su figura por lo que medía en las encuestas", dijo el dirigente radical al tiempo que remarcó que el Jefe de Estado bonaerense "ya no es de amianto porque empezó a caer en las mediciones".
Aseguró que Scioli "no pudo recuperar los recursos apropiados por la Nación" y advirtió que el territorio bonaerense "tiene graves problemas financieros", en sintonía con las mayorías de las opiniones de los legisladores de la UCR.
"Scioli quiere ser presidente, lo expresó él mismo y muy claramente, y por no enfrentarse con el Gobierno Nacional no pudo resolver cuestiones que le corresponden a la Provincia de las que se apropió la Nación", manifestó.
"Para algunos Massa representa una expresión del kirchnerismo y para otros aparece como opositor. No se anima a romper del todo con el Gobierno Nacional, y esto lo percibe la sociedad. Massa se ha peleado más con Scioli que con el propio kirchnerismo", apuntó.
En diálogo con Banoticias el legislador informó que el acuerdo entre el FAP y la UCR en la Provincia "tiene mucha fuerza" y resaltó que la alianza "es una alternativa muy interesante para el electorado".