09/07/2019 10:17 Hs.
elecciones 2019
Para Eduardo "Bali" Bucca, "la pelea entre Vidal y Kicillof es el fracaso de la política"

El diputado nacional y precandidato a gobernador por Consenso Federal se despegó de los cruces entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof. "Ayer murió otra persona por monóxido de carbono. A mi no me van a escuchar peleando con ellos", lanzó el oriundo de Bolívar.

A- A A+

El candidato a gobernador por Consenso Federal Eduardo "Bali" Bucca se metió en la polémica entre "Juntos por el Cambio y el "Frente de Todos" que se desató tras las declaraciones de María Eugenia Vidal y la dura respuesta de Axel Kicillof

Aunque no emitió calificaciones, Bucca expresó que "los dichos de María Eugenia Vidal sobre Axel Kicillof y La Cámpora, es un negocio de Vidal y Kicillof, es el fracaso de la Argentina ver a políticos peleándose por cosas que no le afectan a la gente".

"Ayer murió otra persona por el monóxido de carbono. Hay una solución, la hizo un argentino llamado Miguel Ponce, del Conicet, presentamos un proyecto de ley y todavía no se trató. No me van a escuchar pelear con Vidal y Kicillof", disparó el candidato de Lavagna. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País