05/12/2018 09:39 Hs.
Para el senador Jorge Romero, "el mayor logro de Cambiemos fue abrir comedores"

El senador camporista brindó un durísimo discurso contra María Eugenia Vidal a quien responsabilizó por el ajuste en Educación, los dos trabajadores muertos en Moreno y las más de 800 escuelas cerradas en la Provincia. Además "El Loco" cargó contra el intendente de Cambiemos de Chacabuco, Víctor Aiola, por "sacarle la poca carne a los chicos de un comedor".

A- A A+

El senador provincial por el bloque de Unidad Ciudadana - FPV, Jorge Romero, disparó un durísimo discurso contra la Gobernadora María Eugenia Vidal durante la última sesión de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. 

"Si escuchamos al senador De Leo, pareciera que la provincia es el país de las maravillas", comenzó diciendo el referente de la agrupación kirchnerista "La Cámpora", quien cuestionó a su par de Cambiemos por se repaso de la gestión. 

Luego, el legislador por la Tercera Sección cargó munición gruesa contra la Gobernadora a quien responsabilizó por "el deterioro en la Educación, las más de 800 escuelas cerradas y la muerte de dos trabajadores en Moreno por falta de infraestructura". 

El oriundo del municipio bonaerense de Florencio Varela también disparó fuerte al lamentar "las mentiras de Vidal". "Fue ella la que dijo que se iba a dedicar a la Educación y fue ella la que dijo que sería un tema prioritario en su gestión", recordó. 

En ese contexto, el legislador sostuvo que "el mayor logro de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires fue inaugurar comedores" y "brindar "acilidades para que los ricos sean más ricos". "Esa es la síntesis del presupuesto que se votó en la Legislatura", agregó. 

Por último, Romero criticó al intentendente de Chacabuco, Víctor Aiola, por "sacarle la poca carne a los chicos de un comedor", haciendo alusión a la visita del alcalde de Cambiemos a una escuela donde se lo vio con un plato de comida más abundante que los demás. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Florencio Varela