Para el Senador Linares, el FAP es la única opción "coherente y honesta" para la provincia
El legislador que buscará renovar su cargo en octubre aseguró que Margarita Stolbizer es la mejor opción para Buenos Aires. Además elogió la actuación de la fórmula de Hermes Binner y Norma Morandini. Criticó al peronismo y al radicalismo.
El candidato a Senador nacional del Frente Amplio Progresista aseguró que el partido hizo una gran performance en las elecciones primarias y aseguró que seguirán creciendo de cara a las generales de octubre. "Vamos a fortalecer nuestra campaña para posicionarnos en octubre como la única alternativa", indicó Linares.
"En términos generales el Frente Amplio Progresista, la fórmula Binner-Morandini, tuvo una muy buena actuación en la elección nacional. En cuánto a la provincia de Buenos Aires hay que cambiar estrategias que nos permitan llegar con nuestras propuestas a diferentes sectores", manifestó el candidato de FAP.
Además para el Senador en las primarias quedó al descubierto la mala actuación "del radicalismo y el duhaldismo, quienes aseguraban que iban a estar arriba del 15 o del 18 por ciento". Además Linares aseguró que estas versiones eran alentadas por algunos medios de comunicación pero que, descubierto el engaño, el FAP es "la única opción coherente, con honestidad y gestión para la provincia".
El Senador hizo referencia además a la alianza entre Alfonsín y De Narváez, y la actuación de este último en la provincia de Buenos Aires. "Los magros resultados que obtuvieron muestran que los costos de esa alianza circunstancial traspasaron los límites de la provincia. El De Narváez de hoy es el mismo que hace cuatro años".