03/09/2018 11:55 Hs.
Para Lisandro Bonelli, en el discurso de Macri "no hubo ni autocrítica ni anuncios concretos"

El Diputado Provincial del Frente Renovador se refirió al mensaje del Presidente grabado en Casa Rosada y emitido esta mañana en los medios. Consideró que "no hubo anuncios concretos para salir de la crisis" y aseguró que Macri vive en "campaña permanente".

A- A A+

A través de un discurso grabado, Mauricio Macri dio a conocer las nuevas medidas de su Gobierno. La decisión se dio en el marco de la crisis económica que atraviesa el país y la fuerte disparada del dólar.

Luego del mensaje difundido en los medios, el Diputado Provincial Lisandro Bonelli salió a cuestionar el contenido del mensaje emitido por el presidente y lamentó que "no hubo anuncios concretos". 

"Ni autocrítica, ni anuncios concretos para salir de la crisis", señaló el legislador del Frente Renovador en su cuenta de Twitter, donde aseguróque Mauricio Macri "está en campaña permanente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bonelli cuestionó el discurso del presidente Macri.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, San Nicolás