Para Secco, los de "Cambiemos son chantas y sinvergüenzas"
El Jefe Comunal de Ensenada cargó contra "algunos medios que buscan proteger a Mauricio Macri e instalar la idea de una campaña del miedo" de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. Los integrantes de la Alianza Cambiemos "son los mismos chantas y los mismos sinvergüenzas que fundieron el país", disparó.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/secco_1.jpg)
El Intendente de Ensenada, Mario Secco, cargó contra Cambiemos y dijo: "No me gusta entrar en el jueguito de algunos medios que representan al liberalismo, diciendo que no queremos confrontar, que hay que hablar del futuro, no hablar de esto o lo otro".
A su vez, el Intendente del FPV que el último 25 de octubre resultó reelecto por cuatro años más, sentenció que los integrantes de la Alianza Cambiemos que encabeza Mauricio Macri, "son los mismos chantas y los mismos sinvergüenzas que fundieron el país".
"Nosotros confrontamos porque tenemos una historia de haber padecido la década del noventa que fue tristísima para nosotros, con claridad denunciamos que estos son los mismos sinvergüenzas que fundieron el país y nosotros lo levantamos", señaló.
En declaraciones publicadas en AgenHoy, Secco aseguró que el Frente para la Victoria y Cambiemos "son dos fotografías diferentes". "Ellos (por Cambiemos) son los saqueadores del país y nosotros los que nos pusimos al frente y levantamos el país", concluyó.