21/03/2019 11:31 Hs.
elecciones 2019
"Pare de sufrir, CFK 2019": Los afiches de campaña que reivindican la candidatura de Cristina

Este jueves la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con los nuevos afiches de campaña de Cristina Kirchner, clamando por su candidatura presidencial. "Pare de su sufrir", rezan los letreros emulando el slogan de una conocida iglesia evangelista. Los carteles fueron distribuidos por la agrupación Los Irrompibles, liderada por Leandro Santoro.

A- A A+

A falta de 3 meses y un día, fecha límite en que los espacios políticos deben presentar las listas para las próximas elecciones, y con la candidatura de Cristina Kirchner aún incierta, este jueves aparecieron los primeros afiches de campaña de la exmandataria.

"Pare de sufrir, CFK 2019", rezan los carteles distribuidos esta mañana por toda la ciudad de Buenos Aires, emulando la famosa frase utilizada por la Iglesia Universal del Reino de Dios y haciendo clara referencia a la gestión del presidente Mauricio Macri. 

Los letreros llevan la firma de "Los Irrompibles", la agrupación liderada por el politólogo,​ docente y dirigente de origen radical, Leandro Santoro. Desde hace tiempo, el diputado de Unidad Ciudadana pregona su apoyo total a una eventual candidatura de Cristina.  

Luego de la aparición de los afiches que postulan a la expresidenta, de inmediato las imágenes comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Cabe recordar que hasta el momento, la senadora nacional por la Provincia no adelantó si será de la partida en los próximos comicios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los afiches aparecieron este jueves en Capital Federal.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País