Pareja platense desaparecida en Jujuy: La mujer fue encontrada con vida
Llevaba 7 días perdida en el Parque Nacional Calilegua. Habían alquilado un auto en Salta, que apareció con todas las pertenencias en su interior. La mujer estaba en las inmediaciones del Río San Lorenzo. No se conocen datos del paradero de su marido. La búsqueda se realiza de a pie.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pareja.jujuy_.jpg)
Tras una desesperada búsqueda apareció con vida Lía Graciela Constantino, de 50 años, la mujer que se había perdido con su marido en el Parque Nacional Calilegua, en Jujuy. Aún no encuentran al hombre.
El operativo de rastrillaje se extiende al pueblo de San Francisco, la ciudad de Libertador San Martín y el Parque Nacional. Efectivos de la Policía, bomberos, miembros de la Gendarmería e integrantes del parque recorrieron a pie la zona para encontrarlos. Según trascendió, la neblina de la zonano permitió localizarlos de manera aérea.
La denuncia la realizó una mujer encargada del hotel Posada del Sol de Libertador San Martín, lugar donde los turistas se alojaron días atrás.