04/04/2016 05:05 Hs.
Paritarias bonaerenses 2016: El Gobierno de Vidal recibe a los judiciales

Los trabajadores nucleados en la AJB se reunirán nuevamente este lunes con el Gobierno provincial, aunque de no recibir una propuesta superadora realizarán el miércoles y jueves un paro de 48 horas. Hace una semana rechazaron un incremento salarial del 25,5 en tres cuotas, por "insuficiente", y el gremio que insistió en su reclamo por subas de entre 45 y 50 por ciento.

A- A A+

El Gobierno de María Eugenia Vidal convocó a los judiciales a una nueva reunión para hoy, donde el gremio espera que se mejore la oferta la rechazada. 

"Esperamos que el Ejecutivo asuma una actitud responsable en la reunión del próximo lunes, mejorando sustancialmente la propuesta salarial y dando respuesta al resto de los reclamos que llevamos a la paritaria", indicó el secretario adjunto de la AJB, Jorge Sotelo.

Y manifestó: "Esperamos que el Ejecutivo asuma una actitud responsable en la reunión del próximo lunes, mejorando sustancialmente la propuesta salarial y dando respuesta al resto de los reclamos que llevamos a la paritaria. De lo contrario, serán los responsables de la paralización del funcionamiento de la Justicia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.