Paritarias: Docentes rechazaron la propuesta del 22,6 de Scioli y vuelven al paro
El Frente Gremial decidió esta tarde no aceptar el ofrecimiento de incremento en tres cuotas hasta diciembre. La oferta era superadora a la nacional, del 22 por ciento, cerrada de manera unilateral por Alberto Sileoni. El Gobernador brindará una conferencia de prensa y podría anunciar el cierre de la paritaria.
Los docentes rechazaron este jueves la propuesta del Gobernador Daniel Scioli del 22,6 por ciento de incremento, en tres cuotas hasta diciembre. Luego de anunciarlo, indicaron que volverán al paro el próximo lunes y martes, con una movilización prevista para el jueves.
Scioli avanza en la conformación del decreto por el cual otorgará el 22, 6 por ciento de incremento tal como fue ofertado esta tarde en la última reunión.
El anuncio se hará en conferencia de prensa.