29/04/2019 23:40 Hs.
Paro #30A: Todos los servicios afectados por la medida de fuerza

Este martes no habrá atención en bancos, ni clases en las escuelas. Aerolíneas, Latam y Jetsmart cancelaron todos sus vuelos. Tampoco funcionarán con normalidad parte del transporte urbano de pasajeros ni habrá recolección de residuos. Y en los hospitales bonaerenses habrá atención reducida.

A- A A+

El Frente Sindical para el Modelo Nacional realizará este martes un paro general por 24 horas en rechazo al modelo económico del gobierno de Mauricio Macri. La jornada incluirá una movilización con un acto previsto para las 13.00 en Plaza de Mayo.

Con respecto al alcance del paro, no habrá clases en todo el país. A su vez, en territorio bonaerense, los profesionales de la salud enrolados en Cicop adhieren a la medida de fuerza y paralizará la atención en los 80 hospitales públicos.

A su vez, en lo referido al transporte urbano de pasajeros, si bien la UTA no se plegará, pero algunas líneas de colectivos de la Provincia, que están por fuera de ese gremio, sí pararán. 

En tanto, no habrá vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas, Latam y Jetsmart. La medida afecta a 350 vuelos y afecta a más de 22 mil pasajeros sólo de la compañía de bandera.

Tampoco habrá atención en los bancos. La Bancaria, el gremio que conduce Sergio Palazzo, es una de las fuerzas que llamaron a la huelga de este martes.

Por último, la recolección de residuos, que es un servicio municipal, también se verá a afectada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los sindicalistas marcharán a Plaza de Mayo.