19/09/2019 00:10 Hs.
Paro de docentes bonaerenses en adhesión a la huelga nacional

Ctera realiza un paro nacional este jueves por el fallecimiento de dos docentes en un accidente de tránsito en la ruta 3, cuando regresaban desde Rawson a Comodoro Rivadavia, en el marco del conflicto que los maestros mantienen con el gobierno de Chubut.

A- A A+

Suteba, el gremio que conduce Roberto Baradel, anunció: "Nos solidarizamos con los compañeros de Chubut y las familias de las compañeras fallecidas, Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz", exigiendo además al gobierno nacional y provincial "la resolución urgente del conflicto".

También se pliegan a la medida de fuerza FEB y Udocba. El sindicato que conduce Miguel Díaz, convocó al paro "en repudio a la muerte de las docentes Jorgelina R. Díaz y M. Cristina Aguilar, quienes estaban reclamando el pago de sus salarios en tiempo y forma. El Gobernador Arcioni profundiza el conflicto y además propone un aumento inadmisible de su sueldo".

Además, los docentes privados tampoco dictarán clases este jueves en la Provincia y el resto del país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Paro en todo el país por la muerte de dos docentes en Chubut.