12/09/2019 15:39 Hs.
Paro de la línea 216 por ataque a chofer

La medida de fuerza es por 24 horas. La empresa que nuclea a los colectivos más importantes de Zona Oeste ya había sufrido otras agresiones a sus trabajadores en enero de este año. 

A- A A+

Esta mañana los choferes de la empresa 216, que nuclea a los colectivos más importantes de nuestra zona oeste, decretaron un paro de 24 horas por la agresión a un chofer de la línea 166. El paro afecta a las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634.

El conductor fue atacado durante un asalto ocurrido en la noche del miércoles 11 de septiembre. El trabajador se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela. La medida de fuerza se tomó en una asamblea efectuada a raíz del caso delictivo y la orden fue: “Unidad que llega a cabecera se guarda", según informó Zona Oeste Noticias. 

No es la primera agresión que sufren los trabajadores de esta empresa. En enero de este año, los conductores, habían tomado la decisión de parar ante la agresión a otro chofer que terminó con 19 puntos de sutura en su cabeza. En 2016, otro conductor fue apuñalado por una persona que quiso viajar sin pagar. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 El chófer se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela.