11/07/2019 13:26 Hs.
Paro de Transportes: No afectará al Conurbano pero si al interior de la Provincia

El sindicato de transporte confirmó el paro para el 12 de julio. LaNoticia1.com se comunicó con la UTA y afirmaron que el paro afectará al interior de la Provincia pero no al Conurbano ni Capital Federal. El levantamiento o la reconfirmación del paro depende de las negociaciones de este jueves. 

A- A A+

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la realización de un paro de colectivos para el viernes 12 de julio. No afectaría a la Provincia de Buenos Aires pero si la interior de la misma. Reclaman una mejora salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos para los trabajadores.

LaNoticia1.com se comunicó con la UTA y confirmaron que el paro no afectará al conurbano bonaerense ni a la Capital Federal pero si al interior de la Provincia y a varios distritos del país. En el trascurso del día se definirá el paro dependiendo de las negociaciónes entre los sectores.

"Vamos a la reunión de esta tarde, aunque no somos optimistas. Hasta el momento hubo cero ofrecimiento por parte de los empresarios", indicó el secretario de prensa Mario Calegari a TELAM en relación al fracaso de las negociaciones con la Federación Argentina de Transportes por Automotor de Pasajeros (FATAP).
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El paro sería el 12 de Julio