31/07/2014 17:53 Hs.
Paro docente: Udocba se suma a la medida de fuerza

Tal como anunció Feb, los docentes enrolados en Udocba no empezarán las clases tras las vacaciones de invierno. El gremio que responde a la CGT de Moyano no solo parará el 4 y el 5 sino que también lo hará el 6. Antes del receso realizaron una huelga.

A- A A+

La Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires confirmó hará un paro de 72 horas los días 4, 5 y 6 de agosto. 

La medida de fuerza es en reclamo de la reapertura de paritarias en busca de "un salario digno", además de otros incumplimientos de parte de la Provincia como la situación edilicia de las instituciones y la cobertura del IOMA.

Antes de las vacaciones de invierno los docentes de Udocba junto con Suteba realizaron una medida de fuerza que fue muy criticada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Luego de las vacaciones de invierno el otro gremio que no iniciará las clases es Feb, que anunció paro de 48 horas. En tanto, Suteba no se pronunció al respecto. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El paro será por tres días.