Paro en las líneas 165 y 112 de colectivos por asaltos a choferes
Dos colectiveros de la línea 165 fueron golpeados y asaltados en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverria. Sus compañeros comenzaron este lunes un paro en reclamo de seguridad. La medida de fuerza también alcanza a la línea 112 perteneciente a la misma empresa.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/colectivos_paro.jpg)
El conflicto comenzó esta madrugada luego de que el chofer Cristian Bernardi, de 30 años, fue golpeado y asaltado por tres ladrones en inmediaciones del barrio Zaizar, a unas 30 cuadras de la terminal de la línea 165.
En tanto, otro chofer de la misma línea, identificado como Héctor Sanabria, de 35 años, también fue asaltado en la misma zona por tres ladrones armados cuando circulaba con el colectivo transportando cuatro pasajeros.
A raíz de estos episodios, sus compañeros decidieron iniciar un paro en reclamo de seguridad. La medida de fuerza de los choferes también alcanza a la línea 112, perteneciente a la mima empresa.