14/05/2019 17:57 Hs.
Paro general de la CGT durante 24 horas el miércoles 29 de mayo

La Confederación General del Trabajo convocó a un nuevo paro general el próximo 29 de mayo. Es el sexto paro de esta naturaleza contra las políticas del gobierno nacional.

A- A A+

Por decisión unánime el Consejo Directivo de la CGT aprobó un paro general este 29 de mayo por 24 horas. El secretario general de la central, Héctor Daer, aseguró que se basó la medida de fuerza en "que se modifique la aceleración de la decadencia de la economía de nuestros compañeros y encontrar el punto de reactivación y mirada de desarrollo de un país que tenga inclusión para todos".

"Esto no es nada vinculante" con la reunión del PJ nacional, aclaró Daer, ya que se anunció el paro casi inmediatamente después de ese encuentro donde estuvo la expresidenta Cristina Kirchner. Se trata del sexto paro general contra las políticas del gobierno de Cambiemos.

En las últimas horas la cúpula del gremialismo se reunió con enviados del Fondo Monetario Internacional donde dejaron en claro, según trascendió, su rechazo al acuerdo con ese organismo y los resultados del plan económico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.