25/04/2017 23:46 Hs.
Paro por 48 horas de médicos bonaerenses

Los profesionales de la salud de la Provincia enrolados en Cicop continúan en pie de guerra contra el Gobierno de María Eugenia Vidal y este miércoles y jueves realizarán una nueva medida de fuerza en reclamo de la apertura de paritarias. Además, instalarán en Capital la "Carpa Sanitaria en Defensa de la Salud Pública.

A- A A+

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) que nuclea a trabajadores de los 80 hospitales bonaerenses, realizará un paro de 48 horas este miércoles 26 y jueves 27 de abril contra las políticas en esta área implementadas por la Gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz.

Los trabajadores anunciaron, además, que en mayo instalarán una "Carpa Sanitaria en Defensa de la Salud Pública" en la Ciudad de Buenos Aires.

Con esta huelga, los profesionales de la salud cumplirán un total de 20 días de paro en 13 medidas de fuerza solo con atención de emergencias por guardia y a pacientes internados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.